Fuego AM es una emisora de índole netamente cristiano cuyo primordial objetivo es la evangelización de Colombia y del mundo a través de las ondas radiales, con un mensaje fresco y transformador de la Palabra de Dios  
Donaciones: Cuenta de Ahorros No 24031458351 a Nombre de NUEVA RADIO Y TELEVISIÓN DE COLOMBIA - Banco Agrario
 


 
 

Conoce más sobre nuestro ministerio y nuestra Iglesia Casa de Amor y Restauración Evangelismo de Fuego, un lugar pensado para adorar y recibir palabra de Dios, ubicado en la Ciudad de Bogotá en la Calle 19 No 4 – 71 / Local 225.

Este 2013 fue el año de la libertad, donde el Señor rompió toda cadena que nos ataba no , no solo a los miembros de este ministerio sino a cada uno de los oyentes de Fuego Am y a cada uno de los miembros de la iglesia.


   

De Lunes a Viernes a las 6:00 a.m, a 1:00 p.m. 8:00 p.m y 1:00 a.m y Sábados 7:00 a.m. y 8:00 p.m, el Pastor Diego García es usado por el Espíritu Santo para evangelizar y edificar el cuerpo de Cristo.

Las Pastoras Liliana Leguizamón, Esperanza Amaya y Aide Baracaldo nos acompañan de Lunes a Viernes a las 9:00 a.m. con un entretenido magazín, pensado para "Mujeres de Reino" que quieren estar actualizadas y recibir día a día la Palabra que Dios tiene para ellas y su familia, además temas de salud, belleza, moda y temas que nuestras oyentes plantean en directo.